Escrito por CTL10. 24 de febrero de 2020, lunes
Es el mensaje que, tras finalizar el juicio celebrado en Cartagena, efectuó el autor de las dos muertes de ese clan familiar en 2017 aprovechando las cámaras de la televisión autonómica 7RM y que ha sido recogido en el programa 'Código 112', en cuya última emisión también se aborda la creciente inseguridad en las poblaciones del Campo de Cartagena y las escopetas recuperadas tras un robo por la Policía Local.















Un lector de este diario se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los
lectores' para denunciar la ausencia de un paso de cebra y de señales
entre la acera del instituto de la cartagenera barriada de San Cristóbal
y la gasolinera ubicada frente al Polígono Santa Ana.







Se valía del miedo de la víctima a quedarse sola y desatendida para obtener lo que quería, como dinero, joyas e, incluso. la vivienda de la nonagenaria. Cuando la víctima se dio cuenta de lo que pasaba, la cuidadora le retuvo el DNI para que no pudiese darla de baja y también se apropió de las llaves de la casa. La Policía Nacional imputa a la arrestada los delitos de estafa, hurto y coacciones. Los agentes consiguieron recuperar las joyas de toda una vida que la detenida, presuntamente, había robado a la anciana.
Los servicios informativos de la televisión autonómica 7RM han informado que estos días siguen los actos delictivos en el pueblo cartagenero, habiendo sido objetivo de los ladrones un parque infantil y un garaje, entre otros inmuebles, siendo en el segundo caso evitado por el aviso de los vecinos, quienes siguen reclamando más seguridad. 

















































