Escrito por Prensa Policía Nacional. 20 de abril de 2020, lunes

La Policía Nacional, en un control en Cartagena, observó que el conductor de un vehículo efectuaba maniobras evasivas. Fue interceptado y descubrieron que portaba drogas diversas. Desde que se decretó el 'Estado de alarma', esta persona ya ha sido detenida en tres ocasiones, habiéndose saltado el confinamiento en dos de ellas.
Leer más: Llevaba cien kilos entre hachís y marihuana en el coche














El perfil de la Policía Local unionense se estrenó en marzo de 2017 y dos años más tarde
llegaba a los cinco mil seguidores. Doce meses más tarde roza los once
mil. Las cifras reflejan el gran calado que han tenido en la sociedad de
La Unión, donde su labor no sólo da a conocer la labor del 092, sino
que ha alcanzado faceta de servicio público, además de haberse ganado la
complicidad de muchos vecinos. “Policía+ciudadanía=equipo perfecto”,
proclama su creador y administrador, el agente Juan Luis Segado.
Juan Manuel Moreno Escosa publica un nuevo articulo en su blog 'El Rincón de la Comunidad de Propietarios'.

La Policía Nacional arrestó a un hombre de 25 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de venta de productos de alimentación marinos ubicado en Cartagena, del que se llevó ocho latas de refresco tras causar diversos daños en la persiana y en la puerta de entrada para conseguir el acceso al interior.



La Policía Nacional detiene un hombre, quien se salto el confinamiento, como presunto autor del asalto a un vehículo en el entorno del hospital de Santa Lucía de Cartagena, donde un viandante dio avisó al 091 tras escuchar el estallido de cristales. 
La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con el Centro de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia, ha desarrollado una investigación para identificar y localizar a una falsa enfermera en la pedanía cartagenera de Los Nietos, que ha culminado con la detención de una mujer, de 33 años y vecina de la localidad, como presunta de los delitos de intrusismo profesional y de desobediencia grave a agente de la autoridad.


















































